Hola

“Creo que todo el mundo merece celebrar momentos especiales y únicos de la vida, de forma especial y bonita, independientemente del presupuesto. Y por eso he creado kits imprimibles fáciles de montar, con los que crear una fiesta inolvidable y llena de sonrisas sea posible.” 


¡Hola! Me llamo Wendy, soy una enamorada de las fiestas bonitas, sencillas y llenas de detalles. Mi misión es ayudarte a decorar tu fiesta con diseños de papelería exclusiva de manera fácil y rápida, con un toque de handmade, generando recuerdos únicos y llenos de alegría en el corazón del festejado y una bonita experiencia para ti que organizas la fiesta.
Desde siempre me ha gustado dibujar y  hacer manualidades,  recuerdo cuando tenía 15 años iba al Internet que estaba a unas cuadras de mi casa (ahorraba algo de dinero para poder estar media hora) buscaba muñequitas y dibujitos por la web, los imprimía en blanco y negro, llevaba mis hojas a  casa y las guardaba como un tesoro. ¡Era mi tesoro de papel! 
10 datos que quizás te guste saber de mí:
  • Soy fan de las listas, hago listas de las listas 
  • Nací un 25 de mayo
  • Estudié en la universidad una licenciatura en informática y administración de empresas (Siempre digo que debí de estudiar Diseño Gráfico)
  • Sabor de helado favorito: Queso fresa
  • Llevo 5 años sin usar tacones, ¡Ohh, Yess! 
  • Enamorada de las películas del genero romance drama de época
  • Me pinto las uñas sólo cuando voy a tomar fotos 
  • Cada lunes prometo "No comer azúcar" 
  • Mi red social favorita es Pinterest

La mejor forma de hablar sobre mí es contándote que soy un montón de cosas, me encanta el diseño gráfico y web, las manualidades, la repostería creativa y la fotografía. No puedo estar haciendo una sola cosa. Ahora mismo de seguro ando en un nuevo proyecto o aprendiendo algo nuevo (Soy de mente inquieta)

Conoce a Momo la protagonista de mis dibujos (mi hija de 5 añitos)
Ahora tiene 7 años y ya no se deja tomar fotos!
Ella es una princesa con el corazón bien abrigadito de amor.  Vive en una tarta de fresa rodeada de algodón rosa, invitaciones enamorables, guirnaldas de purpurina y flores de caramelo. Es una niña de sonrisas, de confeti, de mofletes colorados para soplar velas. Es una niña de maravillosas fiestas que encienden recuerdos.
 Momo posee una mirada de super emoción, llena de chispeantes estrellitas. Sus ojos siempre mariposean antes los regalos de celebraciones. ¡Momo cree que el mundo está lleno solo de papás y mamás!

 Le gusta coleccionar piedritas, porque le recuerdan a las casitas de los duendes. Ama los peluches de monos, porque son divertidos y peludos, pero sobre todo muy, muy blanditos. Momo odia ponerse calcetas, por eso cuando su mamá no la observa suele descalzarse. ¡A sus piececitos les gusta acariciar el suelo! Detesta peinarse. Especialmente peinarse. Tampoco le gusta cepillarse los dientes porque el cepillo le hace demasiadas cosquillas.
Se divierte haciendo letras. Para Momo las palabras son pequeños globitos que suben bailando por la garganta y explotan al saltar sobre la lengua.  Le encanta aprender palabras nuevas de la dulce voz de mamá, porque hacen que se sienta mayor. Y no hay canción más dulce que la que su mami canta de pura felicidad. Momo es una niña grande. Aunque cuando desea su pachita con leche, dice que es una niña chiquita. Pero lo que más le gusta es cuando su mami le rasca todo el cuerpito y le da besitos antes de dormirse. A esto le llama cuchito. Y cada noche espera en la cama a que su mamá venga a darle su cuchito de buenas noches. Momo siempre ve el lado hermoso de las cosas pequeñas, tan llenas de fiestas maravillosas para que la invites a celebrarlas contigo.

 Momo es una princesa, aunque su mamá siempre dice que ella es la reina de las fiestas.