Invitaciones para Primer Añito - Sirenas

Es una ilusión tremenda pensar en la fiesta para celebrar el Primer Añito de vida, es un año lleno de aventuras, de descubrimientos y en especial un año lleno de amor. El Primer Añito es una fiesta muy especial porque no solo es decorar e invitar a personas, es estar rodeadas de las personas que amas y compartir la alegría de ver crecer a tu pequeña.

Mi hija ahora tiene 5 años y aún recuerdo su Primer Añito, fue algo muy especial porque al ser madre primeriza era una mezcla de sentimientos, el miedo a lo nuevo y la alegría inmensa que sientes, todo eso a partes iguales resumirlo en un año ¡Si que vale la pena celebrarlo! Pensar en la temática, la decoración, los invitados, el lugar, los recuerditos ¡En realidad es una tarea que requiere de mucha inspiración y tiempo de preparación! así que en el post de hoy vamos a iniciamos con lo básico las "invitaciones".

He elegido la temática de sirenitas, me parece una temática que nunca va a pasar de moda y que por sus colores da mucho a decoraciones fantásticas.

Así que aquí vamos:

sirena imprimible invitaciones

 

invitacion imprimble sirenita cumpleanos celeste 

invitaciones imprimibles sirenita

 

¿Qué tal te han parecido estas invitaciones? ¿Cuál es tu favorita? ¡Cuéntame en los comentarios! Las puedes imprimir las veces que necesites y personalizar los textos, su descarga es instantánea. Si buscas invitaciones de otra temática y quieres un diseño personalizado puedes enviarme un email a info@unafiestabonita.com que con gusto te cuento como funciona.

 

Si tienes alguna pregunta
no dudes en dejar un comentario
o escríbeme por Instagram @unafiestabonita

Wendy Cruz

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados