Ideas para fiestas, animalitos de la selva


¡Las fiestas bonitas están de moda! Celebrar una fiesta temática es de lo más divertido (y un poquito estresante) encontrar todos los elementos para crear un rinconcito enamorable es una tarea que requiere tiempo, buscar los imprimibles, el mantel, las invitaciones, los platos, servilletas, la tarta ¡Me encanta!

En mi apartamento monto fiestas cada mes 😀 y me la paso super bien (eso si vigilando al sol para que me deje tomar bonitas fotos) aunque ahora mi hija a iniciado el cole hago mi trabajo mucho más rápido pero siempre me hace falta.

El día de hoy vengo a platicarles sobre el nuevo kit de fiesta de la tienda online, este es sobre la selva, desde un inicio me imagine un espacio lleno de hojas en varios tonos de verde con animalitos, una guirnalda de monitos y topper para la tarta de todos los animalitos. En este kit vas a encontrar plantillas para imprimir hojas de la selva en hojas de papel color verde y asi montar la parte de arriba de la mesa o el espacio donde vas a organizar el cumple agregando globos de tonos parecidos a los hojas para lograr que todos lo colores tengan armonía.

ideas fiesta de la selva ideas para cumpleaños tematica selvaideas para fiestas de la selva


¡Hey, anímate y deja un comentario!


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados