Cómo hacer decoraciones e imprimibles para fiestas con PowerPoint

Aprende diseñando tú misma la gráfica completa de un Candy Bar con powerpoint

Desde hace años las fiestas temáticas están de moda. Celebrar bonito no es tan difícil como parece, lo principal es elegir un tema y diseñar los elementos decorativos.

En este curso online con PowerPoint te voy a enseñar a diseñar los elementos básicos para decorar una fiesta infantil y eventos especiales. 

Diseño Gráfico orientado a eventos desde fiestas infantiles con powerpoint

¿Qué necesitas para tomar este curso?

  • Tener instalado en tu computadora el programa de PowerPoint de preferencia de la versión 2016 en adelante.
  • Conexión a internet
TALLER DISEÑO DE PAPELERÍA PARA FIESTAS INFANTILES con powerpoint

 

En este curso vamos a ver 4 módulos:

  1. Herramientas de PowerPoint: Vamos a conocer las herramientas que el programa nos ofrece para dibujar y crear objetos.
  2. Personajes: Iniciamos a crear los personajes para nuestro kit de fiesta, estos pueden ser trazados, con las formas y vamos a utilizar vectores. Te enseñare la forma correcta de cómo trabajar con vectores en PowerPoint
  3. Kit de fiesta: Vamos a crear las plantillas de cada elemento *En este curso no te voy a dar imágenes, vamos a crear desde cero cada decoración.
  4. Recomendaciones: Para finalizar vemos la forma correcta de guardar nuestros archivos e imágenes, cómo imprimir y qué papeles usar.

 

El curso online está en formato vídeo y tienes acceso de por vida, puedes verlo las veces que quieras. Contiene un archivo PDF para descargar y un archivo .PPTX para abrir en tu PowerPoint y realizar tus ejercicios.

curso de diseño grafico para fiestas infantiles con powerpoint

¿Para quién es este curso?
  • Este curso esta dirigido a personas que quieran aprender a diseñar y crear gráficas para decorar cumpleaños y eventos especiales.
  • También esta dirigido a mamás/tías/abuelas... Que quieran realizar la parte gráfica del cumpleaños de sus hijos y celebrar de forma bonita y original
  • Organizadoras de fiestas
  • Personas que quieran emprender aprendiendo a diseñar gráficas para eventos
  • Maestras de Preescolar/primaria que quieran aprender a diseñar material didáctico
  • Dueños de salones de fiestas
  • Reposteros que quieran aprender a crear papelería para ofrecer junto a sus productos

*Cada inicio de mes estará disponible el 60%  y 50% de descuento, envíame un email para más información info@unafiestabonita.com o escríbeme por instagram @unafiestabonita


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados